Arrancó la última de las cuatro copas argentinas de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). Con la participación de 63 equipos entre ambas ramas, el certamen nacional de clubes en la categoría Sub 14 se puso en marcha ayer en el Polideportivo de Chapadmalal. La competencia se extenderá hasta el próximo domingo 5, jornada que significará el cierre de las copas en este 2014, las cuales reunieron casi 200 conjuntos en total.

En la rama masculina, Ciudad, Mar Chiquita, Sonder, Boca, Bolívar, Amigos, San Martín de Porres y Monteros Vóley son algunos de los que lograron un doble festejo que los dejó muy cerca de la clasificación a la próxima fase de grupos. En tanto, en la zona de 3, Obras sacó adelante un partido muy difícil contra Bomberos de Villa Ocampo. En el caso del femenino, Vélez, GELP, San Carlos, Olimpo, Pueblo Nuevo, Freyre, El Tala de Rosario y Argentino Pozo del Molle también tuvieron un arranque contundente en sus respectivos grupos, en el marco de en una jornada con mucha paridad en el resto de los enfrentamientos.

En esta primera fase, los elencos fueron divididos en ambas ramas en ocho zonas en las que los dos primeros continuarán en carrera por la Copa de Oro y Plata y los otros dos jugarán por el Bronce y Cobre.