Este lunes llegó a la ciudad y se sumó a los entrenamientos Cristian Canuhé, el mediocampista  mixto que esperaba Mauricio Giganti y que viene de jugar la última temporada en All Boys, donde fue socio y compañero de Darío Stefanatto en la mitad de la cancha.
Aqui el audio en diálogo con LA VOZ DEL ESTADIO por GDM RADIO ( bajate la APP ) que también se escucha en el transmisor de golesdemedianoche.,comn ( arriba a la derecha dándole “Play”)
El “Torito” sabe que para dar pelea bien arriba, necesita juventud, dinámica pero, también, es importante la experiencia, en una categoría cada vez más complicada. Entonces, apuesta a un mix que le dé frescura y recorrido. Nacido en Toay, La Pampa, el 25 de agosto de 1987, Canuhé llega un con una vasta trayectoria y jerarquía probada en cada uno de los clubes donde estuvo. Ya sea en B Nacional, Primera División o en la máxima categoría del fútbol chileno, siempre fue utilizado y jugó muchos partidos.

Su debut profesional fue en Defensa y Justicia en la principal división de ascenso de nuestro país en 2008 y ahí permaneció hasta 2010 donde jugó 31 partidos y marcó 3 goles. Rápidamente le salió la oportunidad de ir al fútbol de Chile y no la desaprovechó. En Audax Italiano mal no le fue, estuvo tres años en los que disputó 98 encuentros (3) y le llegó la chance de venir a Primera a nuestro país. Estuvo una temporada en Atlético Rafaela con 34 presentaciones (3 goles) y volvió a cruzar la cordillera para jugar en Audax. La vuelta fue otra vez a Argentina y defendió en 14 partidos la camiseta de San Martín de San Juan en 2015, para luego ir a Temperley y jugar 9 encuentros.
Sin temor a bajar de categoría, pero para sumar minutos y rodaje, fue a All Boys y se quedó dos años, puso la cara en una situación complicada del equipo de Floresta y vistió la camiseta albinegra en 58 oportunidad y marcó 6 tantos. En total, acumula 251 partidos y 20 goles, una cifra nada despreciable para un volante mixto que no juega tan cerca del área rival, pero que en circunstanias también se puede soltar y pararse como enganche.
Hasta el momento, los jugadores que trabajan con Mauricio Giganti en doble turno los lunes, miércoles y viernes, y en horario matutino con salidas los martes, jueves y sábados son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Darío Stefanatto, Francisco Molina y Cristian Canuhé; y los delanteros Brian Visser y Nicolás Trecco. Recordamos que Gonzalo Lucero sufrió un pequeño desgarro y se mueve de manera diferenciada. A ellos, hay que sumarle a los futbolistas de Primera Local que no realizan pretemporada porque están en competencia en la Liga Marplatense, pero están a disposición del entrenador.