ALVARADO SALVÓ EL INVICTO A LOS 90′

Alvarado rescató un empate clave para meterse en la Copa Argentina, al igualar en el minuto 90 en el Hilario Sánchez con gol de cabeza de Santiago Giordana, que ingresó desde el banco de relevos,  frente a San Martín de San Juan que ganaba con tanto de Martín Bravo ( foto del diario de Cuyo) , en un cotejo válido por la 15° fecha de la Primera Nacional, que cerró para ambos el 2019, y que tendrá su reanudación el 8 de febrero.

Juan Pablo Pumpidoen diálogo exclusivo con GDM RADIO y 104.3 Eter Mar del Plata en la transmisión de «La Voz del Estadio», dijo que » Ahora es prematuro hablar de los refruerzos que permite el receso. Mañana llegaremos a Mar del Plata para después evaluar. Nos vamos muy conformes porque el punto en esta cancha no es fácil. Vendrán las vacaciones merecidas para todos nosotros y el 3 de enero iniciaremos la pretemporada y se verá.»

Para que Alvarado pierda la chance de Copa Argentina ( que comenzaría a jugar a fines de febrero) ya que Brown de Puerto Madryn tendría que vencer a Estudiantes de Caseros por 7 goles ( tiene menos 4 goles a favor, contra el + 2 de Alvarado) en el cotejo que quedó pendiente para el domingo próximo

San Martín (San Juan) : Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirin e Ian Escobar; Luis Jerez Silva y Marcos Fernández; Gonzalo Ramírez, Ezequiel Vidal y Matías Giménez; Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Cambios: ST 15′ Diego Cardozo por Giménez, Nicolás Bertochi por Fernández y 38′ Nicolás Pelaitay por Vidal.

Alvarado:  Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Leandro Teijo, Pablo Ledesma y Diego Becker; Nicolás Rinaldi y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST  Cristian Canuhé por Becker,  a los 12′ Santiago Giordana por Rinaldi y 26′ Gaspar Gentile por Algozino.

Goles: ST 19′ Bravo (SM) y 45′ Giordana (A)
Incidencias: ST 50′ expulsado Ponce (A).
Árbitro: Yamil Possi.

Deja un comentario