GÓMEZ PERDIÓ CON ALVARADO y RENUNCIÓ COMO DT DE MITRE

El DT de Mitre de Santiago del Estero, adeantó esta noche por radio Eter de Mar del Plata ( 104.3 FM) y por la App de GDM RADIO  que, luego de la derrota ante Alvarado  por 2 a 0 , porque » nos superaron claramente,   decidí renunciar a mi cargo, luego del próximo cotejo con Platense. Guillermo Raed (presidente del club) es un amigo, y entiendo que el plantel necesita de un cambio de aire , y están a tiempo para elegir , sin sobresaltos de descenso, quien es el más indicado»

Gabriel Gómez elogió la actuació nde Alvarado » Es el rival que nos superó más claramente. A Germán Rivero no lo conocía e uno de los mejores delanteros del campeonato. Nosotros tenemos un bloque defensivo muy importante y Alvarado es el que más situaciones nos generó del certamen hasta aquí».

Aquí compartimos el audio completo de la entrevista brindada al programa LA VOZ DEL  ESTADIO  ( de lunes a viernes de 18.00 a 20.00)

Mitre se ubica en el puesto 11 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 8 goles a favor y 10 en contra.

Por Copa Argentina, el entrenador dirigió el choque ante Estudiantes de La Plata, que terminó con la eliminación del Aurinegro del torneo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario