CARUSO LOMBARDI ES EL DT DE BELGRANO

El periodista Carlos Gómez de radio Impacto de Córdoba, el dijo esta noche a LA VOZ DEL ESTADIO de Mar del Plata que  » Si recibe los resultados de unos análisis que debía hacerse por rutina mécia, nos dijo Caruso Lombardi (foto de Mundo D de Córdoba) que mñana estará aquí para hacerse cargo de Belgrano y que con dos prácticas, él sale al campo de juego con sus nuevos dirigidos, el sábado ante Mitre de Santiago del Estero»

Publica Mundo D de Córdoba, que Tiene  57 años. Dirigió 19 equipos. Empezó en 1994 y no paró más. Algunos lo consideran un mediático. Otros, un técnico que absorbe la presión. Es Ricardo Caruso Lombardi, un entrenador sin grises.

Caruso Lombardi llega a un Belgrano que necesita sumar puntos de manera urgente. Primero, para salir del fondo de la Zona A de la Primera Nacional. Segundo, para en 2020 intentar un remontada que lo deje cerca de los puestos de la tabla que pelearán por los dos ascenso a la Superliga.

Belgrano tiene 13 puntos en 13 fechas. Está a 14 del líder Atlanta. Y sólo supera al último (Nueva Chicago) por tres unidades.

El último trabajo de Caruso Lombardi fue en San Martín de Tucumán este año. No pudo salvarlo del descenso a la Primera Nacional.

Deja un comentario