BOCA – ALDOSIVI EN ENERO EN EL MINELLA

El fútbol de verano pareciera estar de capa caída, por las fechas disponibles ante la actividad oficial ( por ejemolo, el 19 de enero, a las 19.10 jugarán River – Independiente, pendiente de la Super Liga del fin de semana pasado, pues que River jugaba la final de la Copa Libertadores) sumado a que ( será por que el Director de Deportes Municipal Hoy en funciones, proviene del rugby ?) el 17 de enero, tienen fecha los Jaguares !!! Una vez más, un estadio creado para jugar al fútbol, dejarán el campo de juego «minado» para después, mostrar un partido de fútbol al mundo por la TV. Experiencias ya vividas y es evidente que no aprendemos más al respecto.

El cambio de autoridades, en ciudades turísticas, debiera hacerse en marzo. En caso, desdoblar la elección Municipal. Ésto que, las nuevas auotridades asuman el 10 de diciembre, ese «primer» verano de gestión, encontrará con las manos atadas el nuevo Director del Emder – hay muchos rumores, pero aún nada cierto del equipo del intendente Montenegro- y con el «Legado», por ejemplo, de Carlos López Silva ( bien del Rugby) cediendo la fecha en medio de enero para el Rugby, cuando es HISTÓRICO que el Minella recibe fútbol, y hay varios clubes y canchas de rugby en Camet.

Rodrigo Munilla como acreditado en AFA por golesdemedianoche.com  adelantó esta tarde que «EN UN 80% ALDOSIVI – BOCA jugarán un amistoso en el Minella el 19 de enero a las 22.10, después que terminen, en otro canal de TV – o el mismo – River e Independiente» 

La gente de la empresa «Torneos», tiene pocas fechas disponibles por el campeoanto de Super Liga y la Copa Libertadores, y sabemos que están molestos , lógicamente con la presencia del rugby, pero porque les dijeron que » no podemos darles fecha de 2020 hasta que lleguen nuevas autoridades» y, oh sorpresa, ya estaba acordado que los Jaguares estarán allí, sin restricciones.

Deja un comentario