ZURBRIGGEN “NO PODEMOS ARRANCAR DORMIDOS OTRA VEZ “

Ya había informado ayer, Rodrigo Munilla desde AFA que Alvarado jugará en la fecha 9 de la Primera Nacional, en el Minella ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo 13 de octubre a las 17.30.

En la práctica de este miércoles, y de cara al cotejo del lunes próximo, en el barrio porteño de Caballito frente a Ferro Carril Oeste,  por la octava fecha del torneo,  Alvarado mostró entre “titulares” y “suplentes” al balcarceño Fernando Ponce como lateral izquierdo entre los primeros ( reemplazando a Maxi Oliva en relación al último partido oficial) y un doble “5” compuesto por Teijo y Matías Caro. En este caso, es porque realizaron tareas diferenciadas Pablo Ledesma  – con una distensión muscular – y Maximiliano González, pero que -según dijo el cuerpo técnico – es solo “por precaución” y mañana se sumarían al trabajo habitual. 

Algozino por un lado  ( los últimos 10 minutos lo hizo Gentile) y Bracamonte por la izquierda, en el medio campo,  más Gonzalo Lucero ( luego ingresó Diego Becker) con Germán Rivero como ariete.  El trabajo de Oliva,  más Canhué con Mantia – como doble 5 – Rinaldi, Vidal, fue en el equipo “B”.

Aún es prematuro definir la alineación para el lunes, pero ya hay un “Perfilamiento” con la inclusión de Ponce a la izquierda.

Santiago Zurbriggen, desde su experiencia, habló con LA VOZ DEL ESTADIO ( de 18.00 a 20.00) por radio Eter MDP ( 104.3) y por GDM RADIO – la app – y aquí el audio original

 

Deja un comentario