“ SI ERA ALDOSIVI O ALVARADO YA HUBIESE RENUNCIADO” (MATEO)

El DT de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Alexis “Piky” Mateo, tras el 1 a 1 de su equipo ante Camioneros – en partido pendiente de la octava fecha del Federal A disputado esta tarde en  Esteban Echeverría –  diálogó desde la cancha con el programa radial online La Voz del Estadio por GDM RADIO y por radio Eter (104.3 Eter MdP)

Circulo ganaba con gol de Francisco Leonardo y cuando parecía que iba a lograr su primer triunfo en el Federal A, a los 40’ un penal selló el 1-1 . Los de Otamendi metieron dos remates en los palos del arco rival y para colmo, salió lesionado Leonardo y es duda para el cotejo en Mendoza vs Dep Maipú.

Mateo dijo que “ Jugamos bien pero los resultados no aparecen . Hay que estar tranquilos. Nosotros tenemos jugadores que trabajan en otras actividades a diferencia de los equipos que enfrentamos . Por ejemplo hoy, el Sapo Roselli vino a jugar en su auto porque tiene que volverse a trabajar. Hay chicos que hoy no vinieron porque no los pudimos traer tantos días, ya que de acá volvemos a Buenos Aires y de allí partimos a Mendoza …. ESTÀ CLARO QUE SI ESTO FUESE ALDOSIVI, ALVARADO, SAN MARTIN DE TUCUMÁN donde estuve, YA HUBIESE TENIDO QUE RENUNCIAR, SI CON PLANTEL CONPLETO PROFESIONAL, LLEVABA. ESTOS RESULTADOS. Solo me hubiese ido, pero acá , trabájanos al máximo , el equipo no juega mal, y el pueblo entiende que estanos en una categoría nueva y con la estructura que tenemos “

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario