SE RETIRA LA GIMNASTA TARABINI ?

La gimnasta Marplatense Ayelén Tarabini participó del último Mundial de dicha disciplina , pero no lo pudo hacer en las distintas modalidades por alguna arbitrariedad. En su Facebook, pareciera dar a enredar que está a punto del abandono:

Se termino el Campeonato Mundial de Stuttgart 2019 para mí. No fue un mal torneo para mi en lo personal, pero fue una de las competencias más duras que me toco enfrentar desde el aspecto psicológico, ir a competir sabiendo que no podía hacer nada, ya que solo se me permitió competir en dos aparatos y no tuve la posibilidad de luchar por mi lugar en Tokio 2020, que era mi objetivo desde hace tantos años. Pero no era una opción defraudar al equipo, que además de ser compañeras de selección son un grupo de chicas fantásticas.
Ahora queda pensar, con la cabeza fría y por sobre todo con los pies en la tierra de cuales son mis opciones si decido seguir con la gimnasia.
Agradezco de corazón a todos los que me apoyaron e hicieron todo lo posible para que yo llegue hasta donde llegué, de verdad GRACIAS.
Aye

Deja un comentario