PUMPIDO : «HABLARON LOS JUGADORES, MAÑANA HABLO YO «

El DT de Alvarado, Juan Pablo Pumpido, se hizo rogar en la puerta del vestuario de la cancha de Ferro Carril Oeste tras la derrota de su equipo, Alvarado, por 1 a 0.

El vestuarista e la transmisión de LA VOZ DEL ESTADIO por radio Eter  Mar del Plata y GDM RADIO, Rodrigo Munilla, hizo escuchar a Zules Caicedo y a Teijo, que pararon a hablar con la prensa, y luego, informó que Pumpido le dijo  » Hoy hablaron los jugadores. mañana hablo yo»

Una primera lectura es : ya declararon los futbolistas, hoy no tengo ánimo para hablar, lo haré mañana.

Una segunda, y ya entre líneas es : Los jugadores «hablaron» con su paupérrima actuación. Mañana hablo yo, cambiando medio equipo. O mañana hablo yo, diciendo que no me respondieron ni responden y quieren que me vaya.

Los dirigentes de Alvarado: Wenceslao Méndez , presidente del club y Gustavo Gatti – coordinador general – se llamaron a silencio, pero golesdemedianoche.com sabe del disgusto del resto de la Comisión Directiva no solo por el presente en la tabla de posiciones ( está último) sino por las «formas» de jugar, y muchos esperan una actitud del DT, que les permita ir a contratar a otro entrenador, sin costos de tener que pagar el contrato entero como correspondería en una Argentina «normal».

Mañana martes, se esperan novedades, de 18.00 a 20.00 por la 104.3 y por la app de GDM Radio .

 

Deja un comentario