HOY: CHOQUE DE «TOROS» EN MATADEROS

Ambos comparten el apodo. Ambos clubes nacieron en un barrio con el mismo nombre, aunque en distinta ciudad. El campeonato de la Primera Nacional los hace cruzarse,  por la décima fecha , casi compartiendo el mismo lugar de la tabla de posiciones.

Son Nueva Chicago y Alvarado. Los «Toritos» del «ex» – en Mar del Plata, y del «actual»- en Buenos Aires, barrio Mataderos.

Con las mismas urgencias ( Nueva Chicago cambió de DT 3 fechas atrás, y en ese lapso, con el relator/entrenador  Rodolfo Depaoli cosechó dos empates y una derrota. Alvarado logró ganar su segundo compromiso, sufriendo al final con Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 2 en el Minella y ya con 16 goles recibidos en 9 fechas )

Para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, cabe la premisa futbolera:»equipo que gana , no se toca»… a menos que haya lesionados o suspendidos, claro. Y Santiago Zurbriggen, acusó un fuerte golpe en el hombro derecho y el resultado la tomografía arrojó  rotura parcial de unos ligamentos de la clavícula, por lo cual, al marcador lateral  dejárá  su lugar a Matías Caro o a Fernández, y el resto será igual que el domingo pasado:  Emanuel Bilbao;  Matías Caro ó Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

A LAS 14.30 COMENZARÁ LA TRANSMISIÓN POR LA APLICACIÓN DE GDM RADIO (tambipén en este portal golesdemedianoche,com desde el transmisor en la portada) y por la radio 104.3 FM ETER en Mar del Plata y zona,, con el equipo periodístico La Voz del Estadio y el relato de Ricardo Walter para el cotejo que se anuncia SIN TV a  las 15.30

Deja un comentario