«EL ROJO TIENE JUGADORES CON IDENTIDAD CON EL CLUB » (ERVITI)

El futbolista retirado y DT recibido, Walter Erviti dijo por radio Mitre esta tarde,  luego de la salida de Becaccece como DT » No me parece que hayan armado mal el plantel. Es lógico que con este proceso se caen anímicamente. En eso tiene que trabajar y volver a las bases. Ello potenciará el trabajo grupal y tienen que rendir acorde a la camiseta que visten e Independiente necesita ver que sus jugadores demuestren que está para jugar con esa camiseta»

Sobre la situación de Alfaro en Boca y la eliminación a manos de River en la Copa Libertadores  Erviti dijo que » Me sorprendió con que la experiencia que tiene haya dicho lo que dijo. Me parece que se apresuró y no era para manifestarlo puertas afuera. En cuanto al juego,  River jugo en un nivel muy bajo y por eso se perdió una inmejorble ocasión de dar un golpe grande,. River le dio la opción a Boca de derrotarlo y Boca noi supo aprovecharlo. Creo que jugó demasiado con su resultado a favor, Si Boca convertía un gol en el primer tiempo, River se iba a arrepentir de haber planteado así el partido. Boca no se esperaba ser tan dominante de la escena como lo fue, porque River se lo permitió»

» Llevo 15 años que me estoy preparando para ser entrenador. A mi ni me asustaría comenzar mi carrera como DT en un equipo Grande.  Te diría que es más fácil, porque te dan más elementos para hacer tu trabajo, que en un equipo chico. «

Deja un comentario