ALVARADO VOLVIÓ «COLA» Y SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Tras el viaje de regreso desde Buenos Aires, luego del 0 – 1 frente a Ferro Carril Oeste, el plantel de Alvarado ( último en su zona con 5 puntos en 8 partidos)  volvió a entrenarse en su villa deportiva.

La tarea comenzó a las 16.00 luego de una charla extensa del DT con sus dirigidos, iniciando la semana que continuará en horario matutino ( a partir de mañana y hasta el sábado, a las 10.00), con vistas al cotejo del domingo a las 17.30 en el Minella ante el encumbrado Estudiantes de Río IV.

Hoy estuvo ausente con aviso el ayudante de campo Ezequiel Ceballos ( con una gripe virósica que le permitiría estar ya mañana en funciones)

Los futbolistas que jugaron ayer, hicieron un «regenerativo», mientras que los no participaron del cotejo en Caballito, realizaron un trabajo táctico.

A pesar de las especulaciones por los malos resultados y un funcionamiento olvidable,  el DT Juan Pablo Pumpido trabajó sin condicionamientos, con la ausencia en Mar del Plata del presidente del club, Dr Wenceslao Méndez, que se quedó en CABA y sin efectuar declaraciones.

Deja un comentario