ALVARADO EMPATÓ EN TEMPERLEY

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Temperley 0 Alvarado 0  (foto prensa Temperley).

Viendo la mitad del vaso llena :a Alvarado no le convirtieron ( había recibido 8 goles en 3 presentaciones) ; jugó en un escenario que hasta hace poco era de “Súper Liga”

La mitad “vacía” es:  en el segundo tiempo no encontró la pelota; debió aguantarlo algo más de la cuenta;  aunque fueron riesgosas, sus llegadas fueron pocas.

En el primer tiempo se vió la acción más propicia para Alvarado, en un contraataque que terminó con Gonzalo Lucero pisando el área y el arquero Castro salió a tiempo y le cerró el ángulo de disparo conjurando la acción ( para ver este domingo en Goles de Medianoche por Telefé Mar del Plata);  Mucha lucha en la mitad del  terreno. La inclusión de Guillermo Fernández como zaguero y Zurbriggen como lateral ( finalmente no jugó Quiles, que había ensayado en la posición en la semana) pareció darle otra fisonomía al fondo del equipo visitante. Temperley se adueñó del balón en la parte final, y en los primeros 25′ tuvo 3 situaciones con riesgo cierto, de las cuales una fue muy bien resuelta por los reflejos de Matías Degrá, y las otras por impericia del remate final del uruguayo Guevgueozián, que, sin dudas, fue el hombre más peligroso del “Gasolero”.  Según el cristal con el que se mire el cotejo, podríamos decir que lo anfitriones se fueron con un sabor más amargo que Alvarado.

El DT Juan  Pablo Pumpido dijo estar conforme, en diálogo con LA VOZ DEL ESTADIO por GDM RADIO y 104.3 Radio Eter y Pablo Ledesma explicó lo difícil ( audio aquí) y que “hubo que defenderse en el segundo tiempo)

Formación Temperley: 1 Castro; 4 Asis, 2 Baglivo, 6 Demartini, 3 Prieto; 8 Ibáñez, 5 Fattori, 7 Vega, 11 Di Lorenzo; 10 Guevgueozian y 9 Bandunciel.
DT: Cristian Aldirico

Suplentes: 12 Crivelli, 13 Alarcón, 14 Cerruti, 15 Brum, 16 Ellacopulos, 17 González, 18 Rinaldi.

17′ ST cambio en Temperley
Salió Vega ingresó Rinaldi; [14:39, 7/9/2019] emi anè: 36′ ST cambio en Temperley
Salió Bandunciel ingresó Ellacopulos
40′ ST cambio en Temperley
Salió Di Lorenzo ingresó González

Alvarado: 1 Matías Degrá; 4 Santiago Zurbriggen, 2 Gabriel Fernández, 6 Jorge Zules Caicedo, 3 Maxi Oliva; 5 Maxi González; 11 Santiago Giordana, 7 Leandro Teijo, 8 Pablo Ledesma, 10 Gonzalo Lucero; 9 Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido

Suplentes: 12 Emanuel Bilbao, 13 Martín Quiles, 14 Matías Caro, 15 Walter Bracamonte, 16 Cristian Canuhé, 17 Nicolás Rinaldi, 18 Patricio Vidal.

26′ ST cambio en Alvarado
Salió Giordana ingresó Rinaldi, 34′ ST cambio en Alvarado
Salió Lucero ingresó Canuhé

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario