ACORDARON Y HAY FÚTBOL DE LA LMF

O Acaso el “ruido” generado por la radio, permitió que para el sábado 14 de septiembre  se programe la fecha de la duodécima fecha del “Pedro Suárez” que organiza la Liga Marplatense de fútbol, y se juegue, si el clima lo permite.

El programa “ La Voz del Estadio”  ( GDM RADIO online y por la 104.3 FM Eter en la ciudad ) recordando lo sucedido cuando jugaron Aldosivi – Args Jrs con público visitante en el Minella, alertó el lunes 9/9, que el próximo sábado sucederá lo mismo, por la Primera Nacional con el público de Platense visitando a Alvarado.

Ello le dio “tiempo” a las autoridades de la LMF para comunicarse con la Departamental de Mar del Plata y ésta, con la APREVIDE, “aclarando” que con “20 efectivos” se puede cubrir la fecha local completa – cono lo dijo ayer por radio el Secretario de la LMF, Ricardo Charlier (ver aparte)

Cuando aquel Aldosivi- Argentinos, nadie “movió el avispero”, y se encontraron un jueves con el NO de la APREVIDE y suspendieron la jornada local de fútbol en Mar del Plata. Ahora, con el mismo panorama que entonces , el “ruido” mediático , dio tiempo a las negociaciones.

El sábado también, se confirmó en AFA que jugarán en Gral Cerei, pero por la tercera fecha del Federal A de fútbol, Sansinena – Círculo Deportivo a las 16.00

Deja un comentario