” YA NO JUEGO POR EL DINERO” ( ROMÁN MARTÍNEZ)

El experimentado mediocampista de Aldosivi Román Martínez, dijo est tarde por radio Eter (104.3 MdP) y por la aplicación GDM RADIO ( en el programa “La Voz del Estadio” que se emite de lunes a viernes de 18.00 a 20.00, hora argentina) que ” No juego por el dinero, sino porque siento que tengo mucho todavía por entregar como jugador. Hice el curso de Dt pero no me veo pendiente las 24 horas del fútbol, como advierto que lo hacen los entrenadores de hoy. Aprendí mucho con Jorge Almirón en ese aspecto, al igual que este cuerpo técnico de Aldosivi…. tal vez, el día de mañana pueda entrenar pero a los chicos, en lo formativo.. veremos…”

Martínez habló de la actualidad del equipo que todavía no pudo convertir en el campeonato, pero que están buscando esa profundidad que aún no encuentran.

Aquí el audio original

Antes de la charla con la radio, Aldosivi jugó, con los que no actuaron ante Boca, un partido de entrenamiento con Círculo Deportivo – que se prepara para el debut el 1 de septiembre ante Olimpo. VER APARTE

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario