ÚLTIMO “AMISTOSO” DE ALVARADO y NUEVO JUGADOR

Alvarado jugó esta mañana su último partido de entrenamiento ante Olimpo de Bahía Blanca ( que jugará el Federal A),. Fueron dos encuentros de 70′. En el primero, fue 0 a 0 y en el segundo (con  los suplentes del aurinegro) ganó Alvarado por 4 a 1. Ambos cotejos se disputaron en la Villa deportiva del club

Leandro Ramírez, de 21 años, volvió al país, tras jugar en España, y  suplantó a Bracamonte en el conjunto marplatense. El delantero dialogó con “La Voz del Estadio” por radio Eter(1043) y GDM Radio.- Aquí el audio original.

A continuación, las síntesis de los encuentros “amistosos”.

Formación Alvarado: (Primer partido)
Degrá; Caro, Zurbriggen, Caicedo, Ponce; Ledesma, Teijo, Canuhé; Algozino, Giordana, Lucero.
DT: Juan Pablo Pumpido. Becker x Ledesma y Rivero x Lucero ( Salió Becker  por un golpe e ingresó Bracamonte )

Formación de Olimpo:
Guido Villar; Leandro Lacunza, Guillermo Pfund, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Maxi Méndez, Sergio Sánchez, David Vega, Rodrigo Cabalucci; Fabricio Lenci y Brian Guille.
DT: Sergio Lippi

FINAL: 0 a 0

Segundo partido

Formación de Alvarado:
Bilbao; Fernández, Quiles, Toni, Oliva; Gentile, González, Rinaldi, Bracamonte; Vidal y Giacomini.
DT: Juan Pablo Pumpido

ingresaron Pablo Morata x Bilbao y Facundo Pensa x Giacomini; Leandro Ramírez x Bracamonte (Alv) , Herrera x Rinaldi

Formación Olimpo:
Pablo Fernández; Mendoza, Iván Furios, Luis Vergara, Said Llambay; Matias Mayer, Bruno Díaz y Franco Lefiñir, Palavecino; Ledesma y Axel Rodríguez.
DT: Sergio Lippi

12′ PT Gol de Patricio Vidal (Alv); 13′ PT Gol de Furios (Oli)

14′ ST gol de Facundo Pensa (Alv), 22′ ST gol de Rinaldi (Alv); 30′ ST penal sobre Gentile; 31′ ST gol de Patricio Vidal (penal) (Alv)

Alvarado suma un defensor central a menos de diez días para el inicio del torneo de la Primera Nacional. Se trata de Gabriel Fernández, jugador oriundo de Santiago del Estero, que inició su carrera como futbolista profesional en Central Córdoba, donde jugó seis temporadas. Tras su última estadía en el club santiagueño, Fernández disputó un campeonato de la Primera B Nacional con la camiseta de Instituto de Córdoba para luego pasar a Gimnasia de Mendoza, equipo que lo tuvo en sus filas hasta su llegada a Alvarado.

Héctor Gabriel Fernández
Posición: Defensor Central
Lugar de Nacimiento: La Banda, Santiago del Estero
Fecha de Nacimiento: 03/04/1993 (26 años)
Último club: Gimnasia de Mendoza

Deja un comentario