RESULTADOS Y POSICIONES TRAS LA FECHA 11 DE LA LMF

Esta tarde se jugó la undécima fecha de la segunda fase del Torneo «Pedro Suárez» que no trajo grandes cambios en los puestos de arriba de las Zonas Campeonato y Reválida

Por la Zona Campeonato, Kimberley logró despegarse de Nación y dejar más atrás aún a Independiente tras vencerlo por 2 a 0. Matías Cardellino por duplicado y en el primer tiempo le dio la victoria a los de Diego Montina que continúan como líderes del grupo. Los «Bichos Azules», escoltas, igualaron sin goles ante Deportivo Norte en el «Carlos Miori» y permitieron que Círculo se acerque gracias al trabajoso triunfo contra Colegiales por 2 a 1. Santiago Amadeo abrió el marcador para los balcarceños mientras que Daniel Beguiristain de penal y Pedro Barberini le dieron los tres puntos al Papero.

Del lote del medio los beneficiados fueron San Lorenzo y Talleres que ganaron y se prendieron. El «Patanegra» superó por 1 a 0 a San José con gol de Mariano Carrizo y los del Puerto encontraron los goles en el final del encuentro contra Al Ver Verás para ganar 2 a 0.

El que logró despegar de los últimos puestos fue San Isidro que le arrebató la victoria a Once Unidos en condición de visitante. Leonardo Barbosa puso en ventaja al Verdiblanco pero Tobías Schin y Santiago Giuntini decretaron la historia en favor del «Celeste» que ahora se encuentra decimosegundo.

En la Reválida, los cuatro de arriba mantuvieron sus puestos. Libertad goleó a Peñarol por 5 a 1 (Mazzarini, Galloso, Tello por duplicado y Meira / Arana) y General Urquiza hizo lo propio en Ruta 88 contra Boca por 3 a 0 (Furci, Agüero y Luciano Martínez) y de esta manera ambos pelean palmo a palmo por el «uno» de la zona. Quilmes, otro de los implicados, cayó en el «Juan José Carnevali» contra Racing por 1 a 0 (Sandoval) mientras que Argentinos del Sud quedó libre y salió ileso aunque Banfield lo igualó en 17 unidades. Sin embargo, la clasificación hoy por hoy continúa en mano de los de la Avenida Paso ya que el partido entre sí culminó igualado y la diferencia de gol es favorable para los de Cristian Suárez.

Todos los goles y posiciones: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/163/1

Liga Marplatense

Deja un comentario