NO AUTORIZAN A ALVARADO A ENTRENAR EN EL MINELLA

Alvarado, que debutará el domingo a las 18.00 en el campeonato de la Primera Nacional en el estadio José María Minella frente a Agropecuario de Carlos Casares, fue informado hoy que la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, a través del Ente de Deportes (EMDeR)  no le ceden el campo de juego de dicho escenario para su práctica de jueves, para hacer fútbol, y que el plantel marplatense “reconozca” el terreno en donde hará las veces de local.

En consecuencia, mañana a las 16.00 realizará esa práctica en la Villa deportiva que la entidad posee en la ruta 88 : Primero los “titulares” frente a un equipo de la Liga Local, y luego, de los “suplentes” ante otro de la Liga local

No es la primera vez que los equipos que participan de los certámenes de AFA, padecen esta situación, en nombre de una lluvia; un resembrado; o trabajos a realizar en el campo de juego. Ello sucede, cuando los clubes no son los dueños de sus estadios, en lugar de hacerlo en un escenario Municipal.

Ezequiel “Trapito” Ceballos, integrante del cuerpo técnico de Juan Pablo Pumpido, lo informó en diálogo con La Voz del Estadio.

Aquí el audio original

Deja un comentario