ALVARADO YA TIENE EQUIPO PARA EL DEBUT

En la Villa Deportiva del club Alvarado, ante la imposibilidad de utilizar el estadio José María Minella, el plantel dirigido por Juan Pablo Pumpido. realizó la práctica de fútbol, que podría haber definido a los 11 que salten al campo de juego como titulares el domingo a las 18.00, si apelamos a las “formas” históricas el entrenador en los clubes en los que trabajó.

Jugaron los presuntos titulares, y luego los suplentes, ante dos equipos distintos que representan a Alvarado en la Liga Marplatense.

Así entonces el primer equipo de la Primera Nacional podría ser con  Degrá, Caro, Zules, Zurbriggen (capitán) , Oliva;   Gentile, Ledesma, Teijo, Becker, Vidal y Giordana.

El balcarceño Fernando Ponce ( histórico lateral izquierdo del equipo que ascendió) presenta una distensión muscular que, podría hacerle perder también el segundo partido del certamen ni tampoco  Cristian Canhué que acaso no conformó al DT para el esquema pretendido como local en el primer juego de la competencia ante un Beckler que con su endiablada habilidad, está llamado a ser revelación para muchos

Recién el sábado por la tarde se podrá  conocer oficialmente la alineación.

VENTA DE ENTRADAS!!!
Los tickets se venden en la sede, ubicada en Rodríguez Peña 4984.
jueves y viernes de 14 a 20.30.
Canje para socios:  jueves y viernes de 14 a 20.

Popular:
Dama $200
Caballero $400
Menores $100 (4 a 12)
Jubilados $200 (deberán presentar el carnet tanto a la hora de adquirir la entrada como al momento de ingresar al estadio)
* Con el ingreso popular se podrá acceder a la platea descubierta.

Platea Techada $600

 

 

 

 

Deja un comentario