ALVARADO SUMÓ SU PRIMER PUNTO

El equipo de Pumpido igualó en su visita a Barracas Central 2-2. Caicedo y Rivero los autores de los goles del equipo marplatense.

A los 13’ el Alvarado abrió el marcador tras un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Diego Becker y en el cual el defensor colombiano, Jorge Zules Caicedo, se desmarcó y puso su pierna zurda para poner el 1-0 parcial.

Sobre el final de la primera parte llegarían otros dos goles. A los 42’ Leandro Teijo habilitó de gran manera a Becker, éste desbordó y tiro un centro raso para Germán Rivero que con el arco libre aumentó la diferencia. Ya con el tiempo cumplido, el local descontó con un penal polémico convertido por Fernando Valenzuela.

Durante prácticamente todo el segundo tiempo ninguno de los dos equipos generó ninguna situación de peligro. Pero sobre el final del partido, a los 42’, Barracas Central empató tras un tiro libre del zurdo Valenzuela que el histórico jugador del local, Carlos Arce, conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco de Matías Degrá para poner el 2-2 que fue definitivo.

Barracas de esta manera estiró su invicto a 28 partidos sin conocer la derrota como local. Desde el 4 de Diciembre del 2017 no pierde (0-3 ante Defensores de Belgrano).

En tanto Alvarado el jueves recibirá en el José María Minella a Deportivo Morón por la tercera jornada.

 

Síntesis

Barracas Central 2
Elías Gómez; Oreja, Fernando González, Bojanich y Marcos Pinto; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Matos. DT: Salvador Daniele.

Alvarado 2
Degrá; Lucas Fernández, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Teijo, Maximiliano González y Diego Becker; Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: en el primer tiempo, 14? Jorge Zules Caicedo, 42? Germán Rivero y 46? Fernando Valenzuela, de penal; en el segundo tiempo, 42? Carlos Arce.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Matías Tapia por Jorge Velázquez, 4? Martín Quiles por Maximiliano Oliva, 16? Nicolás Rinaldi por Germán Rivero, 31? Lucas Colitto por Marcos Pinto y Gonzalo Lucero por Becker, 41? Franco Niell por Ramiro López.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Foto: Barracas Central.

Deja un comentario