A ALVARADO LE DURÓ POCO EL PLAN Y PERDIÓ

En el inicio de la fecha 3 de la Primera Nacional, Morón lo superó 4-2 en el José María Minella.

El equipo marplatense se puso en ventaja con gol de Germán Rivero a los 9? del primer tiempo. El delantero controló la pelota en el área tras bajarla de pecho con asistencia de cabeza de Lucero, y definió con un remate de derecha. Pero los dirigido por «Cacho» Saille reaccionaron y Gissi (que ingresó desde el banco de relevos para darle peso en ofensiva al visitante)  a los 5´del ST empató y  más tarde , Alvarenga  puso el 1-2 sobre los 16 minutos para desazón de los hinchas . 

Hasta que, otra  vez apareció Germán Rivero para Alvarado marcando el transitorio empate y su segundo gol en la noche cuando transcurrían 18 minutos del complemento luego de tomar  el rebote que dio Salvá en el área chica de Moron.

Pero cuando pasaron 10`de aquella igualdad del equipo de Pumpido llegó, nuevamente , la ventaja para el «Gallito» por intermedio de Mauricio Alonso a los 28`picándosela a Matías Degrá. Ya el partido estaba definido y la diferencia la volvió a estirar el propio Alonso a los 47 del complemento.

Fue triunfo del Deportivo Morón  que de esta manera se sube a la cima de la tabla, mientras que Alvarado en sus dos presentaciones en el José María Minella se fue con las manos vacías y solo suma un punto sobre 9 disputados en esta Primera Nacional.

Síntesis

Alvarado: Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbgriggen, Maximiliano Oliva; Maximiliano González; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero. Entrenador: Juan Pablo Pumpido.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga y Matías Nizzo; Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Diego Tonetto y Esteban Ciaccheri. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 9´Germán Rivero (ALV); 50´Kevin Gissi (DM); 62´Fabricio Alvarenga (DM); 64´ Germán Rivero (ALV); 72´Mauricio Alonso (DM); 92´Mauricio Alonso

Cambios: 45´Kevin Gissi por Diego Tonetto (DM); 59´Walter Bracamonte por Leandro Teijo (ALV); 81´Patricio Vidal por Maximiliano González (ALV); 85´Gaspar Gentile por Gonzalo Lucero (ALV); 87´Ezequiel D´Angelo por Esteban Ciaccheri (DM); 93´Francisco Oliver por Fabricio Alvarenga (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: “José María Minella”.

Foto: Diego Berrutti

Deja un comentario