ALDOSIVI NO SE ACHICA EN LA BOMBONERA (audio)

Aldosivi visitará el domingo a Boca Juniors por la tercera fecha de la Súper Liga del fútbol argentino ( a las 20.00 con el relato de Sebastián Pordomingo por el 104.3 Eter Mar del Plata y GDM RADIO – la aplicación-)

Para dicho compromiso a muchos sorprende la alineación «ofensiva» que preparó el DT del Tiburón Gustavo Álvarez, incluyendo solo a un mediocampista de «recuperación», para un 4-3-3 inicial, aunque conociendo la labor del entrenador, puede transformar la mitad de la cancha con 5 jugadores.

Álvarez dijo que la disputa por la tenencia del balón será el secreto. La defensa con Iñiguez, Galeano, Miers y Villalba; y un medio con Román Martínez, Federico GIno y el debut desde el arranque de Facundo Bertoglio, más Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

Puede Franco Pérez bajar unos metros y que Román Martínez quedo como «interno». Es factible. Pero Pérez, también puede ubicarse detrás del «9», como ya lo hizo en el primer tiempo con Argentinos Juniors.  Villalba podría adelantarse hasta el medio por la izquierda. Habrá que ver si Solís, logra un retroceso y si todo el «nuevo» Aldosivi de mitad hacia arriba, tiene ya el estado físico para tamaño despliegue.

Escuchando al DT, tal vez haya que comprender que el «despliegue»no tenga mucho cansancio, si lograran tener las líneas bien «cortas». Si el conjunto se moviera acompasadamente, en pocos metros y logra que el «corredor» sea Boca, puede tener una «llave» para, no solo evitar una goleada que algunos auguran, sino también llevarse a Mar del Plata un resultado histórico de la Bombonera.

Aquí el audio original de un rico diálogo con los periodistas de «La Voz del Estadio»

Deja un comentario