SUDAMERICANA : COLÓN PASÓ POR PENALES

En el Diego Armando Maradona de La Paternal, Colón se impuso, por Copa Sudamericana, a Argentinos Juniors por 1 a 0  (Christian Bernardi a los 70′) y como por idéntico score, habían ganado los Bichitos Colorados en Santa Fe, el cotejo se definió desde el punto penal.

El primero fue para el Sabalero.

Remató Guillermo Ortiz y atajó Chávez. El árbitro recurrió al VAR para corroborar si se había adelantado el golero, y luego convalidó la acción.

El turno de Argentinos. El “Pelado” Santiago Silva la tiró afuera por sobre el travesaño.  Después Matías Fritzler, anunció su disparo y Chávez volando abajo, a su derecha, le atajó el tiro:

Batallini la cruzó a la derecha de Burián, y la tira afuera, pegada a baja altura del parante derecho.  4 penales y 0 a 0  !  Colón con Chancalay y al fin, Gol .

Montero para Argentinos Jrs: Gol: 1-1, Rodrigo Aliendro (C): Gol 2-1, Hauche (A): Gol. 2-2, el “Pulga” Luis Rodríguez (C): Gol. 3-2, Torrent (A): Gol: 3-3, Bernardi (C) la reventó contra el travesaño,  Francis Mc Allister (A) y Burián volando a su derecha le atajó lo que era clasificación para el local , Olivera (C): la picó y 4-3;

Burián contuvo el zurdazo de Yañez, y avanzó el rojinegro.

Deja un comentario