PABLO LEDESMA Y RINALDI EN LA MIRA DE ALVARADO

Cuando se evaluaban los refuerzos de Alvarado 208, la práctica era “googlear” esos nombres y apellidos, por ser, para el público futbolero en general, ilustres desconocidos.

Alvarado de Mar del Plata prepara la presentación oficial del DT Juan Pablo Pumpido para este martes, según el mismo entrenador le dijo a golesdemedianoche.com “discúlpenme que no hable aún públicamente, porque no debo quedar mal con el club que creo que el miércoles hará la presentación”

A la pregunta de la “calle”: Cómo va Alvarado en la búsqueda de jugadores hay una especie de “Alvarado noticias” que dice que para el plantel 2019 hay que acudir a la historia del club más reciente. Por ello la  dirigencia está abocada a cerrar los contratos de los recién ascendidos Matías Degrá, Fernando Ponce, Diego Herner, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto, Cristian Canuhé.

Ya Francisco Molina fue contratado por Sarmiento de Junín y en las últimas horas, Estudiantes de Buenos Aires se hizo de los servicios del delantero goleador de Alvarado, Emiliano López, como él mismo le explicó al programa La Voz del Estadio por GDM RADIO y por la 104.3 Eter Mar del Plata.

En tanto, Pablo Ledesma (ex Boca Juniors y también dirigido por Pumpido en Patronato ) fue contactado para interesarlo ser parte del plantel que comenzará su trabajo de pretemporada el próximo lunes ( 15 de julio)  y Nicolás Rinaldi, ex Sarmiento , Rivadavia de Lincoln y Villa Dálmine ( así lo admitió este lunes en el mismo programa radial online)

 

Deja un comentario