JUAN PABLO PUMPIDO A UN PASO DE ALVARADO

Todo indica que el   hijo de Nery Alberto Pumpido, Juan Pablo, se convertirá en horas en el DT de Alvarado para el Nacional B, según fuentes cercanas al flamante entrenador.

Solo faltan detalles, tanto en la “papelería” como – nada menor por cierto – el presupuesto para los refuerzos que pretende el ex DT de Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe.

Las últimas reuniones han sido con Diego Cagna, y Leandro Stilitano ( ayudante de campo de Ariel Holan en Independiente hasta su desvinculación) , luego que, en la primera semana post despedida de Mauricio Giganti, se “cayera” la contratación que parecía “segura”, de Walter Coyette, entre otras cuestiones, porque le habrían exigido al club marplatense un listado “redactado” por el reconocido empresario Bragarnik, de futbolistas determinados.

El mundillo del fútbol profesional no es sencillo para dirigentes que no son de dicho ambiente, y allí tuvieron que “navegar” en “aguas turbulentas” al respecto. No solo Bragarnik, sino que cada representante de los entrenadores, tienen exigencias similares.

Juan Pablo Pumpido tiene 36 años de edad, comenzó como ayudante en Godoy Cruz, acompañando a Lucas Bernardi ,  y su únicas experiencias como DT absoluto fueron en Unión de Santa Fe y en Patronato de Paraná  (entre 2016 y 2018)

Mañana sábado terminarían la etapa administrativa, para ponerse en marcha, y sea oficializado ya el lunes a la espera de las negociaciones con los futbolistas del plantel ascendido y los refuerzos.

 

Deja un comentario