GRAHL FIRMÓ, LLEGA BERTOGLIO y se ACERCA VERÓN

En la fotografía,  Francisco Guillermo Grahl , nacido en San Justo el 5 de marzo de 1992 junto al vice presidente del club Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, tras estampar la firma de su contrato.
Grahl,como anticipara el sábado golesdemedianoche.com  en 2008 debutó profesionalmente en Almirante Brown. También jugó en Atlético Tucumán, Boca Jrs.(reserva) y proviene de San Martín de San Juan.

En tanto,. el ex Colón y Tigre, ahora en Grecia, Facundo Bertoglio, vuelve a la Argentina para  sumarse en las próximas horas al plantel que conduce Gustavo Álvarez, según confirmaron desde la dirigencia portuense.

El Dinamo Kiev pagó cuatro millones de euros por su pase, y luego lo prestó al Gremio de Porto Alegre. En los primeros seis meses tuvo una buena actuación, pero decayó en la parte final de la temporada y así pasó al fútbol francés. Jugó poco tiempo en el Evián, y regreso a la Argentina, recalando en Tigre ( fue en 2014) y a mitad del 2015 se fue a Grecia, en el Asteras Trípolis y sus últimos pasos fueron en Chipre, en el Apoel ( foto) , Kazajistán, y ahora en el Lamia griego.

En el programa La Voz del Estadio se informó que Gonzalo Verón, sin lugar en Independiente, también podría llegar al Tiburón, pero las negociaciones aún no se «desanudan»

Deja un comentario