GODOY CRUZ PASÓ DE FASE

Los mendocinos avanzaron gracias a quedarse con la definición por penales 2-1 tras haber empató en los 90 minutos 1-1 ante Huracán en el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol.

El partido que se desarrolló en el Estadio Juan Domingo Perón en Alta Córdoba, la cancha de Instituto, tuvo a los 28` del primer tiempo la apertura del marcador por parte de Godoy Cruz a través de Héctor Varela pero sobre el final de la primera etapa Saúl Salcedo puso el 1-1.

Ya en la definición desde el punto penal, el arquero del conjunto mendocino, Andrés Mehring, se destacó tras tapar 3 de los 5 penales ejecutados por Huracán y así llevarse la llave por 2-1 en dicha definición.

El rival del equipo tombino saldrá del encuentro de mañana en San Luis entre River y Gimnasia de Mendoza.

Síntesis 

HuracánHuracán 1 (1): Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saul Salcedo, Lucas Merolla y Walter Pérez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Lorenzo Faravelli y Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chavez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy CruzGodoy Cruz (Mza) 1 (2): Andrés Mehring; Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alaníz; Kevin Gutiérrez, Fabián Henriquez, Juan Andrada y Juan Brunetta; Santiago García y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Goles en el primer tiempo: 28m. Varela (GC) y 45m. Salcedo (H).

Definición por tiros penalesPor Huracán convirtió Gómez; Mehring contuvo los remates de Gamba, Salcedo y Faravelli, mientras que Chávez desvió su disparo.

Por Godoy Cruz convirtieron Santiago García y Cardona, en tanto Brunetta pegó su tiro en el travesaño y Varela lo lanzó por arriba.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Agustín Aleo por Henriquez (GC); 24m. Valentín Burgoa por Merentiel (GC); 36m. Javier Mendoza por Briasco (H) y 43m. Richard Prieto por Alaníz (GC).

Amonestados: Henriquez, Aleo y Santiago García (GC).Calello y Faravelli (H).

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Juan Domingo Perón

Foto: Prensa Godoy Cruz (Mza)

 

Deja un comentario