BURBANO : OTRO EXTRANJERO PARA ALDOSIVI (VIDEO)

Poco a poco toma otra fisonomía el “aldosivi formación” con novedades para lo que llamamos “mundo aldosivi”

Se trata de Hernán Burbano. 31 años de edad. Proviene del Atlas mexicano y fuentes allegadas al jugador, informan que este domingo estará arribando a Mar del Plata para estampar su firma, posiblemente el lunes por la tarde.

Burbando nunca bajó a Sudamérica, mide 1,69m y se desempeña como extremo por izquierda. También jugó en el Independiente Santa Fe de de Medellín, antes de pasar al Atlas.  Jugó también en el Deportivo Cali, Tigres, el León.

Las características más salientes del colombiano (que en 2015 fue dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi en el León) son habilidad con una cintura prodigiosa, Velocidad,  profundidad y una capacidad impresionante para explotar las bandas.  Algo que Gustavo Álvarez no encontró por el sector izquierdo en la última versión de Aldosivi, cuando del 4-3-3 se refiere, y tal como él lo dijo al final de la Súper Liga anterior, le agregará esta temporada otros sistema para “rotar”, con dos hombres de área.

Mañana, además, se aguarda la llegada de Román Martínez, y una intensa semana de entrenamientos, con más refuerzos ( que ya suman 10 – contando a Martínez- ) que desembocara en el cotejo de entrenamiento número “4”, que se anuncia ante Quilmes en el predio de Punta Mogotes.

 

Deja un comentario