BOCA GANÓ Y SALVIO CONVIRTIÓ POR LA COPA

Boca  Juniors ( foto AFP de Juan Mambromata ) venció por 2 a 0 a Paranaense en la Bombonera de Buenos Aires con goles de Wanchope Ávila a los 12′ del segundo tiempo y de Eduardo Toto Salvio a los 48′ del complemento  ( había ingresado poco antes desde el banco de relevos). Boca se clasificó a cuartos de final.

Los brasileños fueron más incisivos en la parte inicial, pero en el segundo tiempo no patearon al arco. Además del primer gol de Salvio con la camiseta xeneize, este partido significó la despedida del club, del uruguayo Naitan Nández, ovacionado por todo el estadio cuando Alfaro decidió sacarlo para que tenga tamaña despedida.

Boca no fue contundente en la etapa inicial, generando muchas situaciones.

«El equipo estuvo sólido. En el primero nos costó hacer el gol de la tranquilidad. Estamos contentos esperando lo que viene. Cuando no sale como me pasó en el primer tiempo siempre hay que seguir intentando» (Wanchope Ávila)

» Feliz porque pude hacer mi primer gol con esta camiseta. Yo extrañaba este ambiente, este clima. Hoy desde que salí a la cancha lo disfruté, Volver a jugar una Libertadores… Nández es una bestia. Es un ejemplo como jugador, y nosotros le deseamos lo mejor y el equipo lo va a extrañar» ( Eduardo Salvio)

Boca se verá las caras ante Liga de Quito. El equipo ecuatoriano que dirige el argentino Pablo Repetto igualó 1-1 con Olimpia, en Paraguay, y gracias al triunfo que había conseguido en Ecuador (3-1) se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario