ARQUERO y DELANTERO PARA ALVARADO

Emanuel Bilbao, 29 años de edad, 1,89 m de altura, con 9 partidos en la Primera de Quilmes A.C, y 27 cotejos en el arco de Guillermo Brown de Puerto Madryn, nació en Pringles y su pase pertenece a Olimpo de bahía Blanca.

Desde esa ciudad, llegó la noticia al programa LA VOZ DEL ESTADIO. El corresponsal de dicho espacio radial online, Oscar Lofeudo, informó, pasadas las 18,30 que desde el club aurinegro, partía el pase a préstamo, vía la  AFA con destino marplatense.

Bilbao, se sumará a Matías Degrá y a Pablo Moratta, ya que Matías Quinteros, se incorporó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El guardavalla se hizo la revisación médica esta tarde/noche, mañana se entrenará con sus nuevos compañeros, y por la tarde estampará su firma.

El otro que viaja esta noche hacia Mar del Plata es Robertino Giacomini. (foto)  Un juvenil, delantero, de Independiente de Avellaneda, a préstamo sin cargo y sin opción por un año. El Rojo lo prestó en marzo al  club 3 de Febrero de Paraguay, en principio hasta diciembre, luego que en junio de 2018 firmara su primer contrato profesional, precisamente en Independiente. nacido en Tostado, Santa Fe, inició su camino en el fútbol en San Lorenzo de Tostado, aunque hizo todas las categorías de inferiores en Independiente. Es categoría 97 y el torneo  anterior, marcó 4 goles con el equipo de Reserva, y una sorprendente cláusula de rescición de 10 millones de dólares.

En cuanto a Pablo Ledesma, se le está haciendo cuesta arriba al ex Boca Juniors desvincularse de Patronato de Paraná, en donde no tiene lugar en el equipo, pero sí , contrato, y una deuda que la entidad entrerriana mantiene con el jugador. Esta noche trataban su tema en Comisión Directiva y fuentes paranaenses aseguran que hoy se destraba aunque el mismo Ledesma, le dijo a golesdemedianoche.com suscintamente que » todavía no».

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario