ANDRADA ” MI MAMÁ A LOS 5 AÑOS ME COMPRÓ UNA CAMISETA DE ALDOSIVI”

El plantel de Aldosivi jugará un par de encuentros amistosos este sábado, en el “Libertadores de América” ( iba a ser en Villa Domínico y lo cambiaron) pero viajó con muchas bajas:

ni Federico Gino, con algunas molestias, el colombiano Sebastián Rincón, el recién llegado Federico Andrada, y mientras, continúa negociando con Lucas Villalba, aguarda la llegada para el domingo de Román Martínez  “disculpen que no hable públicamente, pero estoy en plena rescición de contrato con San Lorenzo, así que todavía soy jugador azulgrana” y negocian con un argentino, hoy en el fútbol chileno, Jorge Zacaría y con Marco Torsiglieri, ex Lanús, pero que los euros, lo llevarían a Europa.

Federico Andrada dialogó con LA VOZ DEL ESTADIO por radio Eter y GDM RADIO y dijo que  ” Mi mamá me dijo hoy, cuando vio una foto mía entrenando con Aldosivi. que a los 5 años, me compró en la playa una camiseta de Aldosivi ! Increíble el destino, Mi viejo tiene negocio hace más de 15 años en Mar del Plata, así que es como mi segunda casa”

Audio:

Este sábado Aldosivi juega con Atlético Tucumán
En el predio del Club Atlético Aldosivi:
Séptima:  09.00
Octava: 11 .00
Novena: 12,50
En Tucumán
Cuarta: 09.00
Quinta: 11 .00
Sexta: 13 .00
Los próximos dos fines de semana no se jugará por las vacaciones de invierno escolar.
Se retomará la actividad el sábado 3 de Agosto donde Aldosivi enfrentará a Lanús.

Deja un comentario