ALVARADO : PUMPIDO TIENE A SU DT DENTRO DE LA CANCHA

Alvarado Hoy:

El DT del Club Atlético Alvarado Juan Pablo Pumpido, dialogó con el programa La Voz del Estadio de este martes (de 18 a 20) dijo que » la elección de jugadores que uno sabe lo que pueden dar por conocerlos, equilibra un poco la falta de  tiempos. y ello estuvo dentro del análisis para contratarlos, como por ejemplo Zurbriggen y Maxi….  Si trabajamos en el fútbol tenemos que ser felices y con la ilusión de tener un gran año. Este club tiene un orden bárbaro y esta vez el crecimiento institucional fue de la mano con el primer ascenso de este club jugando en la segunda categoría del fútbol argentino» En «leer más..» el audio original completo :

Pumpido aguarda las definiciones que el presidente del club, Wenceslao Méndez, pueda lograr en las próximas horas en Buenos Aires, de los últimos refuerzos. La situación de Pablo Ledesma con su actual club , Patronato de Paraná, para rescindir su contrato, por la deuda que con él mantienen, es el único impedimento para que el ex Boca Juniors, le dé ese salto de calidad necesario al primer equipo, y un par de centrodelanteros, como para conformar al cuerpo técnico»

Por otra parte, Santiago Zurbriggen, también dialogó con dicho programa radial y online, y aquí sus principales conceptos  » Voy a jugar de zaguero, como quiere Pumpido, y ante una eventualidad, correrme a la derecha como lateral. Gabriel Compagnucci, me habló muy bien de este club,  y aún, bajando una categoría, me resultó interesante el proyecto que tiene Pumpido  – al que conocí en Unión de Santa Fé, que es mi casa – y el club Alvarado, y no lo dudé»

audio original

 

Deja un comentario