ALDOSIVI EN EL MERCADO DE PASES

El DT de Aldosivi Gustavo Álvarez está delineando su versión 2019/2020 según la billetera disponible de la familia Moscuzza.

Entre las altas y bajas de Aldosivi, aún es incierto el futuro inmediato de Lucas Villalba. Sin dudas, ha sido una pieza clave por el andarivel izquierdo del elenco portuense, puesto que el jugador está eligiendo entre la seguridad de un puesto “Propio” en el Tiburón, o ir a pelear un lugar en Unión de Santa Fe, con una mejor oferta económica, después que Independiente de Avellanada decidiera prestarlo una vez más.

Las “bajas” confirmadas son:  Emiliano Amor, Leonardo Sánchez, Sapetti, Krupszky, Dardo Miloc, Ezequiel Videla, Matías Pisano, Castill+on, Alan Ruiz, Perdomo,  Christian Chávez.

Refuerzos de Aldosivi 2019

Entre las nuevas caras de Aldosivi 2019 aparecen Leandro Maciel ( ex Lanús);  Gastón Gil Romero – con pase en Estudiantes de La Plata – y paso por Rosario Central, y Belgrano de Córdoba;  el paraguayo – zaguero central – Marcos Miers,  el también defensor  Fernando Evangelista;  Cain Fara, proveniente de Ferro; el delantero ex Boca Juniors y Talleres, Nazareno Godoy.

En cuanto a Lucas Albertengo, las gestiones se diluyeron ya que el ex Independiente tiene ofertas de Lanús y también del exterior. Esta situación podría abrirle las puertas a Nicolás Blandi, que no se siente a gusto en San Lorenzo, donde lo ubicaron como tercera opción entre los delanteros

Del último partido de Aldosivi – en cuanto a amistosos refiere – fue el sábado  2 a 2 con Temperley y ya prepara su segundo cotejo de entrenamiento, ante Ferro Carril Oeste pasado mañana, miércoles ,a las 15.00 en el predio de Punta Mogotes, a puertas cerradas.

Aldosivi hoy: el plantel se entrenó en horario matutino y mañana, hará lo propio, también desde las 10.00 en el”Tatore Vuoso”

 

La comparación con el mercado de pases de Aldosivi 2018 

Deja un comentario