ACELERÓ ALVARADO Y SON 8 LOS “NUEVOS”

El lunes comenzará, a doble turno, la pretemporada contra reloj de Alvarado, a las órdenes de Juan Pablo Pumpido, para llegar al debut de la PRIMERA NACIONAL el fin de semana del 17 de agosto. Para ello hacía falta un plantel, y este viernes, el club anunció oficialmente  4 nuevos nombres, aunque uno de ellos le dijo a golesdemedianoche.com que ” prefiero no hacer declaraciones porque todavía hay detalles que pulir junto con mi representante, así que todavía no soy jugador de Alvarado” ( Mauricio Toni, proveniente de Talleres de Córdoba)

Otro que declinó hablar con la prensa es el experimentado  Santiago Zurbriggen ” está todo avanzado, pero espere a que firme” . 

El ya mencionado, ex Nueva Chicago, Leandro Teijo Diego Becker, de Rosario Central ( categoría ’97, mediocampista, y hermano menor de Pablo, también jugador “canalla”) y  Lucas Fernández, (foto)  que llega de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y juega de mediocampista y lateral por la derecha, que el 20 de julio cumplirá 31 años de edad.

En tanto, el balcarceño Fernando Ponce. dialogó con LA VOZ DEL ESTADIO y aclaró que ” Yo hoy, soy jugador LIBRE.  Todavía no arreglé con Alvarado, y si no se da, tendré que buscar otro destino y lo entenderé”

Deja un comentario