SE SUSPENDIÓ LA FECHA DE LA LMF AL AIRE LIBRE

Por las inclemencias del tiempo y aunque el pronóstico anuncia que el sábado no habrá lluvias, los campos de juego no estarán en conexiones para la práctica activa al aire libre y en consecuencia la Liga Marplatense de Futbol anuncia la suspensión de sus torneos de Primera división e infantiles del fin de semana, a excepción , claro està, del Futsal.

El Torneo Apertura de Futsal de la Liga Marplatense de Fúbol llegará a su fin este domingo 16 de junio cuando River y Cadetes se vean las caras a partir de las 19:30 en las instalaciones de Punto Sur ubicadas en Avenida de los trabajadores 1079. Además, desde las 18 Los Pampas y Peñarol definirán a quien complete el podio del primer certamen del año.

Aunque los partidos hay que jugarlos, River y Cadetes venían anunciando desde la fase de grupos ser quienes definieran al primer campeón del año. Y así, fue, luego de unas semifinales en las que superaron sin problemas a sus rivales demostrando una total jerarquía en las dimensiones del Polideportivo “Islas Malvinas”, ahora será el turno de ver quien es el mejor de todos.

Los de Cristian Peratta, con un prontuario ya conocido, hará lo posible por defender la corona que bien obtenida tuvo en 2018. Pero los de Alberto Rivarola no se la harán nada fácil. Con un plantel de experiencia y un nivel que fue creciendo con el correr de los partidos, el elenco de la calle San Juan tiene armas para dar el batacazo.

Previo a ello, Los Pampas y Peñarol lucharán por el tercer lugar desde las 18. El Rojinegro, de buenas campaña en su segundo año dentro de la Liga, quiere cerrar el semestre con una sonrisa frente a un Milrayitas que alternó entre buenas y malas pero posee las herramientas necesarias para subirse al podio.

PROGRAMACIÓN

18hs, Los Pampas vs Peñarol (Mustafá, Nuesch y Díaz. Reloj: Carmona)
19:30hs, River vs Cadetes (Campagnoli, Araujo y Nuesch. Reloj: Carmona)

Deja un comentario