ROSARIO CENTRAL HIZO UNA OFERTA FORMAL POR CHÁVEZ

El goleador de Aldosivi, Cristian Chávez, reveló esta tarde al programa radial y online “La Voz del Estadio”  que  ” Llegó hoy a Aldosivi una oferta formal de Rosario Central. Conmigo habló Diego Cocca, y mi representante que está en España, vuelve el miércoles, y yo, mañana, me tengo que presentar a entrenar, porque soy un profesional.. Ya nos reunimos dos veces con los dirigentes de Aldosivi, en la primera reunión, iba bien, pero en la segunda, me dieron a entender que si aparecía una oferta la iban a considerar.”

Luego, Chávez fue contundente: ” Una cosa es quedarse a jugar en Aldosivi y otra cosa es quedarse CONTENTO a jugar acá . Pedimos una mejoría normal de contrato, que es verdad, está vigente por un año más, pero me dijeron que si hay una oferta la van a estudiar y HOY ENTRÓ UNA OFERTA FORMAL CON ROSARIO CENTRAL ASI QUE VEREMOS QUÉ PASA . Aldosivi no es de vender mucho, asi que, por ahi les sirve venderme.. Con lo que me ofrecen no podemos cerrar en Aldosivi,  o me venden, porque tienen una parte de mi pase,  sino tendría que quedarme pero nada contento” 

Aquí, en el audio original del programa LA VOZ DEL ESTADIO de este lunes, por GDM RADIO (la APP) y radio Eter 104.3 Fm Mar del Plata,  donde José Marcelo Moscuzza ( vice presidente de Aldosivi) reconoció que ante una “oferta, Aldosivi es vendedor”, el representante de Chávez, dijo que ” Con lo que firmó hace un año, compraba determinada cantidad de langostinos, y ahora compra mucho menos” ,  y el jugador dijo lo suyo

 

Deja un comentario