“EL DOMINGO ME SUMO A ALDOSIVI” (MACIEL)

A las 18.10, el mediocampista central de 23 años de edad, proveniente de Lanús, Leandro Maciel le dijo a LA VOZ DEL ESTADIO de radio Eter (104.3) y GDM RADIO (la aplicación) que ” Mi representante también representaba a Leandro Somoza, y justo este verano, pasé paseando por arriba del predio de Aldosivi, y me dije: qué lindo predio tienen, y ahora, estaré entrenándome alli, porque el domingo viajo para allá para la revisación médica .”

Maciel mide 1,80 m y dijo que ” jugué 20 partidos en la primera de Lanús. Hace 3 años tuve una lesión ligamentaria de la que no quedan rastros y creí que era un buen momento para cambiar de aire, asi que voy a firmar por un año a préstamo.  Maxi Velásquez, que también estuvo en Aldosivi, me habló muy bien del club y se ve que hay un muy buen plantel. Además Gustavo Álvarez habló conmigo y eso me motivó a tomar la decisión. He jugado como {5{ único en un 4-3-3 pero también con un 5 al lado. Mi estilo es parecido al de Marcone. Con Jorge Almirón aprendí muchísimo y le estoy muy agradecido.”

Hoy en Aldosivi,  le informaron a Juan Galeano que no contarán con él ” El DT Álvarez me dijo que busca un jugador de otras características en el puesto, porque va a cambiar el sistema. Es una pena tener que irme, porque me gusta mucho la ciudad, es un club muy serio, y mi familia estaba adaptada al lugar. Son las reglas del juego, pero está claro que me hubiese querido quedarme para demostrar mucho más de lo que demostré, porque tal vez, no tuve muchas oportunidades, aunque creo que respondí, y entendí perfectamente que mis compañeros estaban muy bien, como para que yo pudiese entrar”

Cuando en el programa LA VOZ DEL ESTADIO le preguntaron sobre su posible destino inmediato es Platense, Galeano respondió que todavía no lo sabe.

Por su parte, Dardo Milóc aseguró estar ” muy lejos de lo que pretendo para mi nuevo contrato, pero hay que tener paciencia para las negociaciones. El mercado éste es largo en tiempo, así que veremos. Desde ya que pretendo quedarme en el proyecto Aldosivi.,  Yo debo pelear por mi familia ganar lo que creo que corresponde, aunque comprendo lo difícil que está todo, pero así como lo es para los clubes es para vivir el día a día, hoy en la Argentina.  Por ahora esperamos porque estamos lejos”,  insistió el eficiente mediocampista,  hasta el 30 de junio, del Tiburón.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri