ASÍ FUE LA 3RA FECHA DE LA LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

El Torneo “Pedro Suárez” tuvo su reanudación a puro grito con 52 tantos en los 13 partidos disputados. Además, Nación agasajó a Círculo Deportivo por su ascenso al Federal A.

Foto: Jazmín Belga

Luego de la suspensión del pasado sábado por lluvia y aún con algunas secuelas por la cantidad de agua caída, este 22 de junio se disputó la tercera fecha de las Zonas Campeonato y Reválida donde se anotaron 52 goles alcanzando así un nuevo récord en este 2019.

El descanso obligado parece haberle hecho bien a algunos equipos y, sobre todo, a los delanteros, que fueron los principales artilleros en una jornada que dejó en el olvido los 49 gritos del inicio de temporada. Muchos de estos festejos se dieron en el “José Alberto Valle” donde Kimberley vapuleó 7 a 1 a Cadetes gracias a un triplete de Ezequiel Goiburu, dos de Marcos Rondanina y los aportes de Matías Barreiro y Nicolás Fleming.

Pese a los tres de “Equi”, el que se mantiene como máximo goleador del año es Matías Meloni que metió el último de Deportivo Norte en la buena victoria ante Once Unidos en condición de visitante por 3 a 2. Agustìn Restovich y Ceratto habían anotado previamente para los de Carlos Miori que siguen a paso firme.

El que no afloja es River que dejó en el camino a San Lorenzo y se posiciona como único líder con puntaje ideal. Fue por 4 a 1 con tantos de Facundo De Martis por duplicado, Alan Aguilera y González.

En un partidazo, Al Ver Verás y Colegiales igualaron 3 a 3. Matìas Cáceres fue el héroe del “Duende” en el minuto 49 del complemento con un tiro libre imposible para Áxel Stio. Previamente habían anotado Alejandro Germino en dos oportunidades y Amadeo para los balcarceños y el propio Cáceres y Nazareno González para los de Marcelo Acosta.

También por la Zona Campeonato, el duelo de campeones tuvo lugar en el Mario Della Torre en el que Nación, defensor del título local, recibía a Círculo Deportivo de Otamendi, reciente campeón del Torneo Regional Amateur. Sin dudarlo, los “Bichos Azules” le hicieron “pasillo” al Papero y le entregaron una plaqueta en reconocimiento a este logro. Pero una vez iniciado el partido los de Luis Machado no regalaron nada y se quedaron con el triunfo porr 1 a 0 con un lindo gol de tiro libre de Elías Medina.

En la reválida, Quilmes y General Urquiza defendieron la cima y extendieron su buen momento. Ambos por 1 a 0, el Cervecero le ganó a Boca y los del “Tano” Di Fonso hicieron lo propio ante Deportivo Camet en Chapadmalal. El que volvió al triunfo después de un largo tiempo fue General Mitre que se lo dio vuelta a Unión y terminó sumando goleando 4 a 2.

Resultados y Posiciones: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/163/3

Deja un comentario