ALDOSIVI: EVANGELISTA FIRMÓ y EN EL “RADAR”

En el “lento” movimiento del mercado de pases del fútbol argentino, como es costumbre,  hacen “ruido” miles de nombres y se consuman menos de 50 .

En Aldosivi, mientras las “bajas” generan “estruendos” (ni Lucas  Villalba se queda – y ya se despidió de sus compañeros – ) y ya oficializaron las llegadas de Maciel (ex Lanús) y de Miers ( el paraguayo “belga” , libre del Mèrida de Venezuela. AMBOS HABLARON POR GDM RADIO  y RADIO ETER esta semana) , y esta noche, se incorporó el lateral izquierdo Fernando Andrés Evangelista (en la foto con el vicepresidente del Tiburón, José  Marcelo Moscuzza) que nació en La Pampa el 21 de octubre de 1991.
Llegó a las inferiores de Boca Juniors cuando tenía 14 años y debutó en primera división el 15 de agosto de 2012.
Jugó también en Unión de Santa Fe, N.O.B, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.

En tanto Jonathan Botinelli le dijo a golesdemedianoche.com que “hubo contactos de Aldosivi con mi representante pero de allí a que estemos cerca sería muy apresurado decirlo “ El ex San Lorenzo de Almagro , con último paso por Unión de Santa Fe, ya sabe que no le renovaràn en el Tatengue y Mar del Plata sería un interesante destino.

Por su parte, Adrián Calello (ex Banfield) ya había sido del interés del DT Gustavo Álvarez en mercados anteriores, fue sondeado otra vez e iniciarían conversaciones en los próximos días, según el mismo futbolista le confió a golesdemedianoche.com

 

 

Deja un comentario