SE DESPIDEN DE ALDOSIVI GODOY, RUIZ y VIDELA

Aldosivi hizo oficial hoy en gacetilla de prensa que Fernando Godoy (Talleres es dueño de su pase) se desvinculó del club (tenía contrato hasta el 30 de junio)

En las próximas horas , seguramente la entidad marplatense hará lo mismo con Alan Ruiz (nunca se acopló al grupo , según fuentes inobjetables) y su conducta fuera de la cancha no agradó a la dirigencia. Por lo cual, también rescindió su contrato de alquiler en un barrio privado de Mar del Plata y abandona la ciudad .

En tanto , por diferencias económicas en un próximo contrato , Ezequiel Videla tampoco continuaría vistiendo la camiseta del Tiburón.

Se esperan más bajas , como por ejemplo, las posibles salidas al Fútbol mexicano , de Matias Pisano y Federico Gino (comparten representante) aunque Aldosivi está haciendo los esfuerzos necesarios para que se queden pues son del gusto del entrenador .

En cuanto a las “altas”, es muy prematuro aún, pues agotarían instancias por retener las prioridades que Gustavo Álvarez solicitó , y después saldrían al mercado, como por ejemplo,  podrían ser Guevgueozian y Zampedri, pero aparecen como muy “verdes” las posibilidades

 

 

 

Deja un comentario