CÍRCULO GANÓ EN LOS PENALES Y JUEGA LA FINAL POR EL ASCENSO AL FEDERAL A

Derrotó a Ferrocarril Sud de Olavarría 10-9 en una agónica definición tras la igualdad 1 a 1 y se adjudicó la Región Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur.

El festejo de Astiz en el gol. Foto Martín Angelini.

Círculo Deportivo venció por penales 10-9 a Ferrocarril Sud de Olavarría en una agónica definición, se consagró como ganador de la Región Bonaerense Pampeana Sur de fútbol y se clasificó a la final por el ascenso al Federal A, que disputará con el vencedor de la Región Patagónica.

Después del 0-0 en la ida, este domingo igualaron 1-1 en el “Guillermo Trama”. Enzo Astiz convirtió el gol del local a los 2 minutos del primer tiempo, mientras que promediando el complemento el visitante logró el empate por intermedio de Juan Ignacio Barbieri.

En la definición por penales patearon los 22 que terminaron en cancha: para Círculo convirtieron Diego Hidalgo, Leonardo Alvarado, Bruno Vedda, Enzo Vértiz, Joaquín Solaberrieta, Matías Leguizamón, Pedro Ale, Hernán Paicil, Nahuel Roselli y Martín Prado; mientras que Nicolás Báez tapó la definición de Del Curto en la serie de cinco. Claro que en el conjunto visitante fallaron Emiliano Cortés y Candia.

En la Región Patagónica jugarán la final Boxing de Río Gallegos y Comisión Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Ahora Círculo tendrá un par de semanas de descanso esperando rival para la definición.

La  Capital

Foto: Diego Berrutti 0223

Deja un comentario