ALDOSIVI YA TIENE 7 “BAJAS” DE SU PLANTEL

golesdemedianoche.com y el programa “La Voz del Estadio” accedió a la información de las “bajas”  del plantel de Primera División que tantas alegrías le brindó a los seguidores de Aldosivi, ya suman siete.

Oficialmente el club solo anunció la desvinculación de Fernando Godoy que vuelve a su club de origen, Talleres de Córdoba, pero  ya, Alan Ruiz, Ezequiel Videla,  el zaguero Leonardo Sánchez, también terminan su convenios el 30 de junio próximo. Emiliano Amor, que tiene una “opción” de compra de U$1.500.000 , puesto que está a préstamo de Vélez Sárfield, y según nuestro cronista Emilio Ané, Aldosivi no piensa adquirir a ningún jugador; y están muy cerca de sumarse al club Peñarol de Montevideo, Matías Pisano y el uruguayo Federico Gino.

La nómina se engrosaría con apellidos como Sapeti, acaso Lucas Villalba ( su pase es del club Independiente, ya cumplió un par de “préstamos” en Aldosivi, y si Holan continuara como DT, en el Rojo dicen que le interesaría)  entre otros, como mínimo,  5 que discuten cuestiones salariales para la renovación.

El gran “refuerzo” será, sin dudas el actual goleador de Aldosivi, Christian Chávez.  Aún con cierto “disgusto” ( porque pidió mejorar su sueldo, y se lo denegaron, tal informado por el representante del jugador) se quedará, de ni mediar una oferta que satisfaga a las partes – ya que tiene UN AÑO MÁS DE CONTRATO, que, inteligentemente, la dirigencia le firmó en su oportunidad.
Los primeros nuevos “nombres” como posibles altas, son Zampedri, y el “mosquito” Nicolás Silva (foto) , hoy en Banfield.

 

Deja un comentario