SEDES QUE PROPONDRÁ AFA PARA LA COPA AMÉRICA 2020

Los dirigentes de la Conmebol se reunirán en Brasil la semana que viene, y allí podrían empezar a definirse cuestiones de la Copa América del año que viene. Argentina propondrá cinco estadios para la sede compartida del torneo del año que viene.

La semana que viene se reunirá la dirigencia del fútbol sudamericano en Río de Janeiro y allí podría quedar confirmada la Copa América 2020 en Argentina y Colombia.

Si se confirma la organización en conjunto, el certamen tendría un sistema de juego distinto al que se viene usando, con dos grupos de seis -uno en cada país-, con clasificación a un cuadro final que arrancaría en cuartos de final y se disputaría en Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino va a proponer cinco estadios, que quedarán sujetos a la aprobación de la Conmebol, para la disputa de los partidos que se jugarán en nuestro país, y la elección ha llamado la atención.

La Bombonera de Boca, El Cilindro de Racing, el Kempes de Córdoba, el Malvinas de Mendoza y el nuevo Estadio Único de Santiago del Estero serían las elegidas por la AFA para el certamen del año que viene, dejando afuera un emblema como el Monumental y también el Ciudad de La Plata, uno de los más modernos del país.

Deja un comentario