ALVARADO : GANAR DE LOCAL PARA AÚN CREER

Con Estudiantes de Río Cuarto y el 50% de los puntos en juego en su haber ( y hoy queda «libre»)  Alvarado irá por los 3 puntos en su segunda presentación, como para mantenerse «ingenuo», en la creencia que ante el «caballo del comisario» en este Pentagonal, tenga chances de primer ascenso.

La cita es a las 17,00 para el partido, y a las 16.,00 para la transmisión líder en radio y online de «La Voz del Estadio», para el cotejo del «torito» frente a San Jorge de Tucumán, que ya quedó «libre» y que ganó un partido ( frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1-0)  con el regreso seguro del «Chama» Germán Mendoza a la zaga junto a Herner. y ya disponibles Urquiza y Zalazar, acaso el segundo tenga más chances de titularidad, puesto que Caro, hizo un gol, y tal vez ello pueda «pesar» a la hora de las determinaciones a tomar por el DT Mauricio Giganti.

Una «particularidad» en la transmisión por 104.3 Eter FM y por la APP de GDM RADIO, es que, además del relato emotivo de siempre de Ricardo Walter, estará invitado para comentar, el DT ( ex Deportivo Roca) Mauro Laspada.

En el otro encuentro, Defensores de Belgrano recibirá 16.30 a  Sarmiento de Resistencia.

Las formaciones

Degrá; Urquiza, Mendoza, Herner y Fernando Ponce; Bochi y Canuhé; Gentile, Depetris y Francisco Molina; Omar Zalazar o Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

San Jorge (T)
Nicolás Carrizo; Guardia, Maximiliano Núñez, David Valdez y Alvaro Jiménez; Alejandro Pérez y Luis Juárez; Ricardo Tapia, Cristian Ibarra y Emanuel Cuevas; Martín Peralta. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).

 

Deja un comentario