ES “REAL”: ELIMINADO VÉLEZ DE LA COPA ARGENTINA

La Copa Argentina 2019 comenzó con 4 equipos de Primera División eliminados en 32 avos de final. En esta ocasión, un equipo de la D, como Real Pilar, logra ser el primero en clasificarse, de dicha categoría a 16 avos, en esta competencia.

y la “dinámica” de Vélez ? y la “historia” del club ? y la diferencia de cotizaciones ? y  las equivalencias ? Nada de ello contó. Se llevó $670 mil y la gloria y la página histórica que perdurará por siempre.

Todos los jugadores de Real Pilar revelaron que, desde que se sorteó el fixture, TODOS miraron cada uno de los cotejos jugados por Vélez. Así derrotaron por 1 a 0 a su rival en la cancha de Temperley , bajo la lluvia, y con 7 minutos de adicional en el final. El gol: Juan Ríos a los 35′ del primer tiempo.

La Copa Argentina parece nivelar todas las diferencias existentes entre 5 categorías : Primera, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D.

Real Pilar es un club fundado hace apenas 2 años.

En la otra llave: Almagro, tras el 1 a 1 en los 90 con Atl de Rafaela, se clasificó ganando por tiros desde el punto penal  por 4- 2 y será rival del vencedor entre Boca juniors o Estudiantes de Río IV

 

Deja un comentario