BOCA NO PASO DEL CERO EN BOLIVIA ANTE WILSTERMANN

El Xeneize jugó un flojo primer tiempo y levantó en el segundo, aunque fue el elenco local el que tuvo las mejores situaciones como para abrir el marcador, algo que no terminó sucediendo.

Wilstermann

WILSTERMANN

0
vs
Boca Juniors

BOCA JUNIORS

0
FINALIZADO

El debut de Boca en la Copa Libertadores 2019 dejó algún sinsabor: fue un pálido 0-0 en la visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, con la que el Xeneize sumó su primera unidad en el Grupo G.

El primer tiempo fue realmente aburrido. Boca practicamente no inquietó el arco defendido por Arnaldo Giménez, pero así y todo debería haber tenido una chance clara para ponerse en ventaja. Es que a los 19, Almendra capturó un rechazo corto de la defensa de Wilstermann y se metió en el área hasta que fue derribado por un pisotón de Alex Silva. Era penal, pero Bascuñán aplicó el ‘siga, siga’. Del lado local, apenas un par de intentos con remates de media distancia que no lograron complicar a Andrada, y en la última de la etapa inicial el elenco boliviano tuvo un tiro libre peligroso de Jorge Ortíz, que se fue cerca del palo.

El complemento tuvo otra tónica, porque el Xeneize asumió el protagonismo que se esperaba y adelantó las líneas. Sin embargo, pese a un par de avances de los de Alfaro que carecieron de lucidez en los metros finales, las más claras la tuvo el local. A los 5, Saucedo desperdició una clara rematando exigido y mal, mientras que a los 22 llegó la más clara, cuando Pochi Chávez desbordó por derecha y sacó un centro que derivó en una triple chance que puso en jaque al arco de Boca, pero encontró a un Andrada que respondió de manera impecable.

Zárate reemplazó a Tevez y Wanchope a Benedetto, pero fue Nández el que tuvo la más clara, cuando a poco menos de diez minutos, recibió un centro de Reynoso y sacó un derechazo que se fue al lado del palo, con el arquero fuera de posición. En el final pudo haber sido para cualquiera de los dos: Serginho remató a centímetros del palo, para los bolivianos, mientras que Bebelo Reynoso tuvo la última para Boca con un remate que el arquero sacó al córner.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Deportes Tolima el martes que viene en la Bombonera, mientras que Wilstermann será visitante de Paranaense, en Brasil.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri