BOCA EN 15′ LIQUIDÓ EL PARTIDO

de la  redacción del diario de cuyo

Boca cosechó este martes su primera victoria en la Copa Libertadores 2019 al vencer por 3-0 a Deportes Tolima de Colombia por la segunda fecha del Grupo G.

En el primer tiempo, al conjunto de Gustavo Alfaro le faltó claridad y no logró fabricar peligro hasta pasada la media hora de juego. Para colmo, los visitantes empezaron más enchufados y Omar Albornoz disparó cerca y Danovis Banguero pegó un tiro en el palo.

Más tarde, llegó la más clara local con un cabezazo alto de Lisandro López, pero luego Albornoz volvió a poner en aprietos a Esteban Andrada. Así, el descanso llegó con más dudas que certezas.

Pero ya desde el inicio del complemento, al Xeneize lo empujaron vientos de cambio. A los dos minutos, Mauro Zárate envió un centro con un tiro libre desde la izquierda y la peinó en contra Marco Pérez para abrir el marcador. A los 10, quien mandó el centro fue Emmanuel Mas y quien cabeceó cruzado por el primer palo fue Darío Benedetto para el segundo. Y a los 14, Mauro apareció otra vez por izquierda tras una contra y anotó el tercero cara a cara con Álvaro Montero.

Las tres conquistas metieron al partido en el freezer. El anfitrión ya estaba satisfecho y los cafeteros sabiéndose derrotados. Carlos Robles vio la roja a los 45 para dejar con 10 a su equipo, y no hubo lugar para más.

Boca logró así su objetivo de destaparse en la Copa tras el empate con Wilstermann en el debut y se acomodó en la tabla con cuatro puntos

Deja un comentario