ALVARADO : LA IMAGEN DE LA IMPOTENCIA

Fue 1 a 1 en el estadio José María Minella frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. En 5 fechas del octogonal, Alvarado solo ganó un partido, empató 3 y perdió el restante. La hipotética “ventaja” de jugar 4 de los 7 cotejos en “casa”, no fue determinante a su favor.

El DT de Villa Mitre, Carlos Mungo,  con el score en contra realizó modificaciones a “ganar o morir”; el entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, hizo cambios conservadores cuando se puso en ventaja, y así, el empate, con sabor a derrota, le deja sin margen de error, y dependiendo de los demás para clasificarse al pentagonal definitorio.

Impotencia significa ” querer pero no poder”.  De Impotencia , calificó en el micrófono de radio ETER post partido, el autor del gol de Alvarado, Diego Herner.  Si de algo no se puede criticar al equipo es de no buscar. Tampoco se les puede reclamar más actitud. La ineficacia, sumado a una soledad notoria en el área de Zalazar, y como locales, deja algunas preguntas con relación al planteo de siempre de Mauricio Giganti. Aunque lleguen por las bandas Urquiza y Molina. Con Depetris detrás del “9”, acaso Gentile tendría que sumarse unos metros más adelante, para que los defensores rivales no estén solamente pendientes del “9”.

Al equipo no le falta juego, pero la “Película” se repite: 10 minutos iniciales a fondo; con una impactante intensidad, pero muchas veces “pasándose de vueltas”, y esa “locura”, los hace imprecisos, apresurados hasta para sacar los laterales. Donde el rival soporta el “vendaval”, le disputa la tenencia del balón, y se agazapa para quebrar al primer error defensivo. Y, una vez más, Alvarado no es eficaz, y chau victoria.

Es muy complicado cuando un equipo se acostumbra a no ganar. Es omo que si convierten, apareciese un “temor escénico” del “no lo vamos a poder sostener”, y llega el gol del rival.

A Villa Mitre le invalidaron un tanto lícito por presutna posición adelantada de Herrera, con el encuentro 1- 0 para Alvarado, y en la última pelota , a los 48′ 57″ del complemento, de palomita en el área chica se perdieron el triunfo.

En vestuarios, el DT de Alvarado decidió no realizar declaraciones. Está muy claro que es empate con gusto a derrota, sino hubiese hablado. Tomará alguna determinación por su propia impotencia de no lograr revertir la cuestión ?   Jugará con dos delanteros ante Unión de Sunchales ( López y Zalazar juntos ) ?

Alvarado sabe que no depende solo de sí. Aunque asi fuera, si no sabe ganar,  será inútil y estirar una agonía, entrar como “mejor tercero”. a menos que se “destape” la malaria goleadora, y transforme la “noche” en “luminoso día”; casi como por arte de magia. Y la magia, no existe,

Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Omar Zalazar. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 12′ Julián Bonetto por Depetris, 22′ Matías Caro por Urquiza y 26′ Martín Quiles por Gentile.

Villa Mitre (Bahía Blanca) (1): Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Fabián Dawalder, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Cambios: PT 41′ Julio Arias por Tavoliere; ST 20′ Eric González por Cuitiño y 28′ Patricio Escott por Cocciarini.

Goles: ST 13′ Herner (A), 38′ Herrera (VM).
Árbitro: Alejo Cid, de Pergamino.
Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha
Camioneros 1 – Defensores de Belgrano 3
Sol de Mayo 3 – Gimnasia (CdU) 3
Unión de Sunchales 1- Sansinena 3

Posiciones
Defensores de Belgrano…10 puntos
Sansinena…9
Unión…7 puntos
Gimnasia…7
Alvarado…6
Villa Mitre…6
Camioneros…4
Sol de Mayo…2

 

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri