ALVARADO : HISTÓRICO Y GANANDO EL GRUPO !

A Alvarado solo un resultado le servía.   En Viedma, frente a Sol de Mayo, que utilizó  SOLO a 4 TITULARES habituales, porque ya no jugaba por nada y guardó futbolistas para la Reválida. (foto Romina Roosé / Prensa Alvarado)

Lo que resulta increíble de las matemáticas en el fútbol es que, un empate lo marginaba y el triunfo le alcanzó para GANAR SU ZONA! ( empataron entre si los que estaban arriba de Alvarado en su grupo y ….. ellos QUEDARON ELIMINADOS: Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sansinena (quedaron con 11 unidades, contralos 12 puntos del elenco marplatense y de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que rescató un puntazo en Sunchales ante Unión, con el que PERDÍA 2-0)  y por diferencia de Gol, Alvarado quedó como líder.

Alvarado comenzó ganando con gol a los 13′  de Julián Boneto,  y cuando llevó la cuenta a dos, por intermedio de Gaspar Gentile a los 31′ del complemento , que parecía darle la calma, sacó del medio Sol de Mayo, y lo descontó Alex Díaz, entrando por el medio del área. Y a falta de “nada” / a los 46′) Gonzalo Lucero, decretó el 3-1 definitivo. ( VERLOS EN UN RESUMEN IMPERDIBLE HOY EN GOLES DE MEDIANOCHE por TELEFÉ MAR DEL PLATA)

Este resultado tiene el carácter de “histórica”,  ya que luego de aquella memorable jornada del ya desaparecido estadio Gral San Martín con Arsenal de Sarandí, ésta es la clasificación más importante y “cercana” a la segunda categoría del fútbol argentino.

Sol de Mayo (Viedma) (1): Gonzalo Núñez; Alberto Lobato, Juan Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Elordi; Juan Fedorco, Iván Caravaca, Héctor Morales y Alberto Reyes; Enrique Narvay y Diego Galván. DT: Adán Vadebenito.

Cambios: ST 0′ Matías Ponce y Gastón García por Fedorco y Narvay, y 40′ Ricardo Dichiara por Lobato.

Alvarado (3): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 23′ Matías Caro por Depetris, 35′ Gonzalo Lucero por Bonetto y 40′ Darío Stefanatto por Canuhé.

Goles: PT 13′ Bonetto (A); ST 30′ Gentile (A), 31′ Ponce (SdM) y 45’ Lucero (A).

Árbitro: Luciano Julio, de Neuquén.

Estadio: “Albiceleste”.

Resto de la fecha

Sansinena 0 – Gimnasia CdU 0

Unión de Sunchales 2 – Defensores de Belgrano 2

Camioneros 0 – Villa Mitre 2

Posiciones

Alvarado…12 puntos

Defensores de Belgrano…12

Gimnasia CdU…11

Sansinena..11

Villa Mitre…10

Unión de Sunchales…8

Camioneros…4

Sol de Mayo…3

Pentagonal

Primera Fecha (31/03)

San Jorge (Tucumán) vs. Estudiantes (Río Cuarto)

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Sarmiento (Resistencia)

Libre: Alvarado

Segunda Fecha (6/04)

Sarmiento vs. San Jorge

Estudiantes vs. Alvarado

Libre: Defensores de Belgrano

Tercera Fecha (10/04)

Alvarado vs. Sarmiento

San Jorge vs. Defensores de Belgrano

Libre: Estudiantes

Cuarta Fecha (14/04)

Defensores de Belgrano vs. Alvarado

Sarmiento vs. Estudiantes

Libre: San Jorge

Quinta Fecha (21/04)

Estudiantes vs. Defensores de Belgrano

Alvarado vs. San Jorge

Libre: Sarmiento

En la otra zona: Estudiantes Rio IV 15 puntos, Sarmiento de Resistencia 12 y San Jorge de Tucumán con 11 ( pero mejor diferencia de gol que Gimnasia (CDU) y Sansinena)

AHORA EL PENTAGONAL:

ALVARADO: FECHA LIBRE EL 31/3

2° fecha:Estudiantes Rio IV: – Alvarado; 3! Alvarado – San Jorge (Tucumán) , Sarmiento (Resistencia) – Alvarado; 5° Alvarado- Def Belgrano Villa Ramallo ; el ganador ASCIENDE AL NACIONAL B, y luego habrá un segundo ascenso con los que llegan de la Reválida.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario